esbk 2021

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana, 23 y 24 de abril, la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de Superbike.

Un total de doce carreras se celebrarán en el trazado de Cheste entre el sábado y el domingo entre las que destaca la única visita a España de la Women’s European Cup, un certamen continental sólo para chicas que ha programado dos carreras en el Circuit.

Además, están convocadas todas las categorías habituales de ESBK: Superbike, SBK Junior, Supersport Next Generation, Promo3/PreMoto3, Moto4. En total 158 pilotos inscritos que celebrarán una primera carrera el sábado y la segunda el domingo.

El sábado se celebrarán los entrenamientos cronometrados y a partir de las 13:05 horas las primeras carreras que terminarán alrededor de las 18:30. En la jornada del domingo la acción comenzará a las 9:00 con el Warm Up, las carreras se iniciarán a las 11:00 horas y tendrán su salida cada hora hasta las 16:00.

Los aficionados tendrán la oportunidad de asistir de forma gratuita tanto el sábado como el domingo con acceso a la Tribuna de Boxes y al paddock.

HORARIO FIN DE SEMANA