Durante el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP, además de contar con la parrilla habitual del mundial de motociclismo, habrán pilotos invitados en las tres categorías.

En MotoGP, como ya hizo la temporada pasada, Michele Pirro se subirá a la Ducati oficial para disputar el #ValenciaGP. El italiano es uno de los actuales pilotos probadores de Ducati y se ha llevado grandes recuerdos de la pista valenciana, donde ha disputado siete Grandes Premios a lo largo de su trayectoria deportiva. Su mejor actuación fue en 2011, en la categoría de Moto2, cuando bajo consiguió llevarse su única victoria mundialista. La temporada pasada, con la Ducati, salió en la sexta plaza y terminó noveno.

En Moto2 contaremos con la presencia de Gino Rea con el Willi Racing Team. El británico, que disputó los mundiales de Moto2 desde 2012 hasta 2014, consiguió su mejor resultado en el Circuit en la temporada 2012, año en el que terminó décimo segundo y consiguió en Malasia su primer y único podio en la categoría.

Por parte de Moto3 dispondremos de invitados de lujo con Raúl Fernández y Can Oncu. El piloto español saldrá a pista con el Ángel Nieto Team, equipo con el que correrá la próxima temporada en el campeonato del mundo y con el que puede proclamarse campeón del mundo júnior de Moto3 en la última carrera del FIM CEV Repsol en Valencia. Can Oncu llega a este Gran Premio tras proclamarse campeón de la Red Bull Rookies Cup, y en 2019 disputará el mundial con el Red Bull KTM Ajo, mismo equipo con el que correrá el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.