El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana 30 y 31 de marzo  la segunda cita del Ferrari Challenge, que celebrará su primera carrera en Europa tras su paso por el circuito de Sakhir en Bahrain.

El italiano Niccolò Schirò lidera la clasificación del Trofeo Pirelli que se reserva a los pilotos con un amplio palmarés. El piloto de Rossocorsa aventaja en sólo dos puntos a su compatriota Louis Prette y en diez al británico Sam Smeeth.

Estos son algunos de los candidatos a la victoria en el Circuit junto al alemán Bjorn Grossmann, ganador en tres ocasiones del Trofeo Pirelli, en 2006, 2015 y 2016. Además, entre los pilotos del Trofeo Pirelli existe una categoría para pilotos amateur que lidera Emanuele Maria Tabacchi tras su dominio en Bahrain.

El líder de la Coppa Shell. El libanés Tani Hanna, tratará de consolidar su posición frente al sueco Chirstian Kinch.

Tanto el sábado como el domingo se celebrarán dos carreras en el trazado de Cheste. Los 488 Challenge del Trofeo Pirelli tomarán la salida a las 12:50 horas y los de la Coppa Shell lo harán a las 15:35 horas los dos días.

Entrada libre

La entrada para los aficionados es gratuita y además de poder disfrutar de las carreras desde la tribuna de boxes, el público tendrá acceso libre a las exposiciones de vehículos que se instalarán en el paddock del Circuit.