Skip to content

FIA Motorsport Games

La Comunitat Valenciana es la sede elegida para celebrar la tercera edición de los FIA Motosport Games desde el 23 y hasta el 27 de octubre de 2024, la cita clave del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo.

Los juegos olímpico del automovilismo mundial se darán cita en Valencia con sedes diferentes en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia, El Aspar Circuit y en Circuit Ricardo Tormo para celebrar las distintas competiciones de Velocidad, Rallyes, E-Sports, Drift, Gymkhana, Slalom y Karting.

Valencia 2024

Tras el éxito de la Copa de Naciones de GT de 2018 en Baréin, la FIA, junto con el Grupo SRO Motorsports, amplió el concepto a los nuevos FIA Motorsport Games, que se celebraron por primera vez en la ciudad de Roma y en el cercano Circuito de Vallelunga en Otoño de 2019, En 2022 las cifras se multiplicaron en Marsella con el circuito Paul Ricard como sede principal. Allí se anunció que en 2024 la localización elegida sería la Comunitat Valenciana con el Circuit Ricardo Tormo como sede principal en su 25 aniversario