El FIM CEV Repsol inicia la temporada 2016 en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Los días 16 y 17 de abril el futuro próximo del motociclismo se citará en Cheste para dar comienzo a un nuevo año en el que conoceremos a los nuevos campeones del Campeonato del Mundo Junior de Moto3 y de los Campeonatos de Europa de Moto2 y de Superbike, así como la Kawasaki Z Cup. (HORARIO)

Campeones 3

Carmelo Morales, Edgar Pons y Niccolo Bulega fueron los ganadores en 2015

Un fin de semana para disfrutar del motociclismo con mayúsculas. Para conocer a las estrellas de MotoGP de los próximos años y para sentir de cerca la pasión por el motociclismo.

La entrada es gratis, sí entrada libre para todo el fin de semana. Acceso a la Tribuna de boxes y al paddock, todo son facilidades para el mejor plan del fin de semana.

Salida Moto3 primera carrera

Salida carrera de Moto3 FIM CEV Repsol

El FIM CEV Repsol da la bienvenida a todos aquellos pilotos que deseen participar en la temporada 2016 y opten por seguir los pasos de los actuales Campeones del Mundo que eligieron este Campeonato para llegar a la élite. Los pilotos se pueden inscribir la temporada completa  o por carreras.

El calendario oficial está compuesto de ocho citas:

17 de abril Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo
7 de mayo Le Mans (Sólo Moto3)
29 de mayo Motorland Aragón
12 de junio Barcelona Catalunya
3 de julio Albacete
28 de agosto Algarve
2 de octubre Jerez
20 de noviembre Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo

 

 

 

La Kawasaki Z Cup volverá a disputarse junto con el FIM CEV Repsol en las carreras celebradas en el Circuit de la Comunitat Valencia, tanto el 17 de abril como el 20 de noviembre, además de en el Circuit de Barcelona-Catalunya y el Circuito de Jerez.

FIM CEV Repsol 2016