El Circuit Ricardo Tormo celebra los próximos 23 y 24 de junio la Clio Cup y la segunda prueba del Campeonato de España de Fórmula 4. Un fin de semana de carreras en la que se reunirán las citas francesa y española de la competición monomarca y un buen puñado de jóvenes talentos del automovilismo con ganas de llegar a la Fórmula 1.

La entrada será libre para todos los aficionados que tendrán la oportunidad de seguir las cinco carreras que forman el calendario del fin de semana desde la Tribuna de Boxes. Además el público tendrá acceso al paddock en el que los equipos preparan los coches.

La actividad comenzará el viernes con las verificaciones técnicas y administrativas y las reuniones previas con los pilotos. Durante la jornada tendrán lugar los entrenamientos colectivos tanto de los monoplazas del Campeonato de España de Fórmula 4, que entrenarán por la mañana como de los Renault Clio que tendrán su turno a partir de las 14 horas y hasta las 18.

El sábado tendrán lugar en el trazado de Cheste los entrenamientos libres y cronometrados, y, ya por la tarde, las primeras carreras del fin de semana que comenzarán a las 15:30 horas para los pilotos de la Clio Cup y a las 16:20 horas la cita de la Fórmula 4.

El domingo, tras los segundo cronometrados se disputarán tres carreras, a las 12:00, la de Fórmula 4, a las 13:30, la segunda manga de la Copa Clio y a las 14:15 horas la carrera final del Campeonato de España de Fórmula 4.