La ABB FIA Fórmula E ha elegido el Circuit Ricardo Tormo para celebrar los entrenamientos de pretemporada 2018-2019, Los espectaculares monoplazas de la Fórmula E estarán en Cheste del martes 16 hasta el viernes 19 de octubre, aunque sólo dos de los cuatro días de pruebas estarán abiertos al público, serán precisamente el martes 16 de octubre y el viernes 19.

La entrada será gratuita pero sólo para los aficionados que hayan solicitado su entrada en la página web de la FIA Formula E.

Aquí puedes rellenar el formulario

Los 22 monoplazas de la segunda generación del ABB FIA Formula E Championship, correspondiente a los once equipos que forman parte del certamen tendrán la oportunidad de llevar a cabo sus primeras pruebas en pista de cara al incio de la temporada que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre en Arabia Saudí.

Cada jornada estará dividida en dos partes la primera matinal desde las 9 y hasta las 12 horas y la segunda vespertina de 14 a 17 horas. La actividad se centrará en la pista en las jornadas de martes, miércoles y viernes, y el jueves no habrá actividad en la pista, aunque los equipos continuarán trabajando en las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo.