El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo se prepara muy a la americana para recibir los próximos días 25 y 26 de abril dos de las competiciones más impresionantes que se pueden presenciar hoy por hoy dentro del circuito competitivo del motor, tanto el Gran Premio de las naciones como las Nascar Euroseries, están representadas por pilotos españoles con series candidaturas a la victoria, tanto parcial en Cheste, como a nivel final dentro de la clasificación absoluta.

El Gran Premio Camión de las Naciones arranca una temporada repleta de cambios y de oportunidades para los equipos relegados en ediciones anteriores, y es que con la marcha de MAN y el cambio en la reglamentación, el abanico de pretendientes para el arranque de esta temporada se abre enormemente. Un año más, los principales espadas saltan a la palestra para posicionarse como los principales candidatos a la victoria, hablamos de Norbert Kiss, Jochen Hahn, Antonio Albacete (tercer clasificado el año pasado logrando la victoria en 4 de las 9 carreras disputadas en 2014), podéis ver más información de clasificaciones y noticias en la página oficial del Gran Premio de las Naciones www.camiongp.com

Borja García Valencia NASCAR Fest

Borja García en la carrera del pasado año

Con respecto a las Whelen NASCAR Euroseries, la temporada pasada fue de lo más emocionante, en este tipo de carreras los “toques” entre bólidos son bastante frecuentes, de modo que el espectáculo está servido. El año pasado pudimos disfrutar de un duelo en lo alto del podium entre Ander Vilariño y el valenciano Borja García, este año se repetirá a buen seguro pues los dos llegan cargados de motivación y ganas de victoria (muy pronto podréis ver la entrevista que para las euroseries les hemos realizado). No te pierdas toda la información que vamos a ir subiendo de los pilotos, motores, reglamento.

 ¿Sabéis donde vais a disfrutar de todo este espectáculo?, pues en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo los días 25 y 26 de abril, no te lo pierdas y compra desde ya mismo tu entrada!

Compra tus entradas en:

728x90