El Circuit Ricardo Tormo celebra los días 13, 14 y 15 de noviembre de 2020 la 22 edición del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última cita puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 en Cheste (Valencia).

Entradas

El Circuit Ricardo Tormo ofrece una gran variedad de propuestas para asistir al Gran Premio de la Comunitat Valenciana. Desde las entradas de las tribunas más económicas, con un precio de 45€ para los tres días y parking gratuito, hasta las Localidades VIP en las Terraza de Boxes, el Circuit Lounge o el Sports Bar que incluyen diferentes propuestas culinarias para un evento inolvidable.

Como cada año el Gran Premio estará rodeado de un sinfín de actividades y de propuestas deportivas y de ocio tanto dentro como fuera de las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo.

La Feria Dos Ruedas, las actividades de la localidad de Cheste, a sólo 4 kilómetros del Circuit, la zona de acampada y como cada año la Gala de Entrega de Premios de la FIM para festejar los títulos junto a los mejores pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3.