El Circuit Ricardo Tormo celebra este año dos citas del calendario 2020 de MotoGP: El Gran Premio de Europa los días 6, 7 y 8 de noviembre y la 22 edición del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, última cita puntuable para el Campeonato del Mundo de MotoGP, Moto2 y Moto3 en Cheste (Valencia) los días 13, 14 y 15 de noviembre

Entradas

La actual situación de desarrollo de la pandemia nos impide mantener a la venta las entradas. La venta anticipada está suspendida hasta que haya seguridad sobre el acceso o no del público a los eventos. Tenemos la esperanza de poder abrir las gradas y celebrar los dos grandes premios con el mayor número de aficionados posible. En cualquier caso, en cuanto se sepa si se va a poder asistir abriremos un plaza para que los aficionados tengan la oportunidad de solicitar la devolución del dinero de sus entradas.

ENTRADAS (venta cerrada provisionalmente)

LOCALIDADES VIP (Venta cerrada provisionalmente)

Como cada año el Gran Premio estará rodeado de un sinfín de actividades y de propuestas deportivas y de ocio tanto dentro como fuera de las instalaciones del Circuit Ricardo Tormo.

La Feria Dos Ruedas, las actividades de la localidad de Cheste, a sólo 4 kilómetros del Circuit, la zona de acampada y como cada año la Gala de Entrega de Premios de la FIM para festejar los títulos junto a los mejores pilotos de MotoGP, Moto2 y Moto3.