Skip to content

Gran Premio Velas Maraton: celebra el 25 aniversario con una carrera popular nocturna

Running correr corredores carrera
Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo cumple esta temporada 25 años de vida y para celebrarlo tienes la oportunidad de participar en el I Gran Premio Velas Maraton, una prueba de running en la que participantes de todas las categorías tendrán la oportunidad de correr por la pista del Circuit.

La cita es el 15 de junio a las 21:00. A esa hora se darán la salida de las dos competiciones programadas. Una carrera de una vuelta la pista de Gran Premio, es decir 4.005 metros, y también una carrera de 10 kilómetros de distancia para los corredores más expertos, que constará de una primera vuelta al trazado completo de 4 kilómetros y otras dos al circuito exterior similar al que utiliza la Fórmula E, cada una de esas vuelta tiene una distancia de 3 kilómetros para completar los 10K de la prueba larga.

Las inscripciones está abiertas ya mismo en el portal CRONORUNNER con un precio de sólo 3 euros tanto para la prueba a una vuelta como para la 10K

La salida tendrá lugar como no podía ser de otra forma en la parrilla de salida del Circuit y la llegada, bajo la bandera a cuadros estará ubicada en el mismo lugar para completar una experiencia única que combina la afición por el running y la pasión por las carreras.

Velas Maraton en un joven club de running de la ciudad de Valencia que cuenta ya con un buen número de inscritos y que organiza por primera vez una carrera abierta a la participación de todos. Se trata de una primera experiencia que debe consolidarse como una de las grandes citas del calendario de carreras populares con una prueba singular, única y segura que además puedes ser una experiencia inolvidable para los amantes del mundo del motor en este 25 aniversario del Circuit.