La firma de gafas de sol y óptica Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo refuerzan su relación y lanzan a la venta la tercera colección de gafas de sol edición limitada del Circuit. Tanto la marca como el circuito apuestan por un solo modelo, que además, se trata de la primera colección Made In Spain con un colaborador, ya que en 2021, Hawkers abrió la primera fábrica española de gafas de sol y óptica en sus oficinas centrales de Elche, Alicante.

Hawkers y el Circuit, que iniciaron su relación en 2018, llevan cuatro temporadas colaborando juntos. Esta es la tercera colección de edición limitada que realizan y han apostado por el modelo “ONE RAW Polarized”, uno de los más vendidos, que además frecuenta el paddock del Mundial de motociclismo.

Este ‘best seller’ de Hawkers se presenta en versión polarizada con unas lentes de categoría 3 ECO TAC, que proporcionan una protección 100% UV400. Se trata de un modelo unisex, fabricado en TR90 con el sello de EMS, considerado el mejor Nylon para monturas del mundo que proporciona más flexibilidad y resistencia. La gafa, totalmente negra con un diseño más ancho del terminal de la patilla para mejorar ergonomía y confort, lleva el logotipo naranja y blanco del Circuit en el interior, grabado en láser. Además, como todas las gafas Made In Spain de Hawkers, cuenta con una garantía de por vida.

“Estamos muy agradecidos a Hawkers por el apoyo brindado año tras año. Desde el principio ha habido voluntad de permanencia y un año más, seguimos de la mano para apoyar el mundo del Motor. Hawkers fue y es nuestra primera experiencia con una marca de gafas y está siendo brillante”, Gonzalo Gobert, Director del Circuit Ricardo Tormo.

“Arrancamos la colaboración en 2018 con la intención de que fuera a largo plazo. Nos encanta tener partners como el Circuit, ya que no solo tiene una de las instalaciones más importantes del mundo del Motorsport, sino que también compartimos la pasión y los valores que se viven en este deporte. Además, está muy cerca de nuestra sede central en Elche (Alicante), por lo que nos sentimos como en casa”, Ximena Guzmán, Brand Director de Hawkers.

El Circuit Ricardo Tormo es más que una instalación, ya que no sólo acoge el Gran Premio de la Comunitat Valenciana de MotoGP, sino que también alberga más de una docena de eventos deportivos cada temporada asociados a los valores de sacrificio, lucha y competitividad. Tiene la pista ocupada el 90% del año y cuenta con cuatro escuelas de pilotaje, además de la conocida Cuna de Campeones: una de las mejores escuelas de motociclismo del Mundo por la cual han pasado unos 1.500 pilotos, alrededor de unos 70 han llegado al Mundial de motociclismo.

Las gafas Circuit Ricardo Tormo ya están a la venta en la tienda online de hawkersco.com y estarán disponibles también en la web del Circuit Ricardo Tormo a finales de enero, y en las tiendas de Hawkers de la Comunitat Valenciana por 44,99€.