La firma de gafas de sol y óptica Hawkers y el Circuit Ricardo Tormo refuerzan su relación y ponen a la venta la segunda colección de gafas de sol edición limitada del Circuit. Un año atípico en el que ambas partes deciden seguir avanzando juntos con una alianza que se estableció en 2018.

“Para nosotros continuar esta colaboración es una cuestión no sólo de Marketing, sino de  valores y visión compartidas. La esencia de tener una buena relación se basa en la confianza mutua. Para nosotros colaborar un año más con el Circuit supone estar en el territorio del motor con todo lo que ello conlleva. No significa fijarte solo en los pilotos, si no que realmente abarcas todo el potencial que nos brinda el territorio del motor. Estamos presentes en motociclismo, karting, F1 y el Circuit es una parte principal de lo que engloba todo el deporte en sí”, Rafa Calleja, CMO de Hawkers Group. 

El Circuit Ricardo Tormo es más que una instalación, acoge el famoso Gran Premio de Valencia de MotoGP pero también alberga más de una docena de eventos deportivos cada temporada asociados a los valores de sacrificio, lucha y competitividad. Tiene la pista ocupada el 90% del año y cuenta con cuatro escuelas de pilotaje, además de la conocida Cuna de Campeones: una de las mejores escuelas de motociclismo del Mundo por la cual han pasado unos 1.500 pilotos, alrededor de unos 70 han llegado al Mundial de motociclismo e incluso algunos de ellos han sido campeones del Mundo como el piloto Hawkers, Jorge Martín.

Unos valores que se ajustan perfectamente a Hawkers, una marca muy afiliada al mundo del motor, que siempre ha apostado por la base y apoya a más de diez pilotos de diferentes campeonatos y categorías como Álex Rins o Marcos Ramírez desde sus inicios, Pecco Bagnaia o Pierre Gasly en la Fórmula 1, entre otros.

“Le agradezco muchísimo a Hawkers el apoyo en un año complicado para todos. Eso significa que hay voluntad de permanencia y confianza por ambas partes. No somos un club de fútbol ni un club de baloncesto, somos una instalación con marca propia y acuerdos como estos nos encantan. Hawkers fue y es nuestra primera experiencia con una marca de gafas y está siendo brillante. Es una marca moderna que también está asociada al mundo del motor y a una forma novedosa de hacer las cosas. Nosotros nos dedicamos a algo muy apasionante, algo que emociona y una marca joven, rompedora y líder como Hawkers es un gran aliado”, Gonzalo Gobert, Director del Circuit Ricardo Tormo.

A diferencia de la del año pasado, la nueva colección se trata de una tendencia más actual y moderna. En los últimos dos años Hawkers ha dado un salto de calidad a nivel de producto muy considerable. Esta línea busca expresar la pasión por el deporte del motor con una estética asociada al Circuit y su relación con la tecnología y la innovación.

Se trata de dos modelos, la gafa Infinite Tormo con un aire más actual e innovador y la gafa Faster Tormo con un aire más deportivo y un acabado “racing”.

Se pondrán a la venta en la tienda online de hawkersco.com, así como también en la del Circuit Ricardo Tormo a través de este enlace y en las tiendas de Hawkers de toda la Comunitat Valenciana. Esta edición limitada tiene un precio de 35 euros (IVA incluido)