• Garzó sustituye al lesionado Xavi Vierge
  • Lo hará a los mandos de una Tech3

 

Héctor Garzó debutará en el mundial de Moto2 tras sus grandes resultados en el FIM CEV y en el RFME CEV. El piloto, natural de Paterna (Valencia), sustituirá a Xavi Vierge en el equipo Tech3 tras el accidente sufrido por este en Assen.

En declaraciones de Garzó “estoy muy agradecido al equipo Tech3 por darme esta oportunidad. El objetivo de este fin de semana es aprender al máximo, pasármelo bien y coger experiencia de cara a las siguientes carreras del FIM CEV. Además de esto también le quiero dar mucho ánimo a Xavi Vierge y desearle una pronta recuperación” ha añadido el piloto.

 

Recordamos que Garzó se formó durante muchos años en la escuela de competición del Circuit Ricardo Tormo, la Cuna de Campeones. Empezó en el año 2008 en la categoría Minimotos pasando a MiniGP 4T en 2009 y 2010 y en 2013 en la categoría Honda CBR 250R. De ahí se fue al RFME CEV y en 2016 dio el salto al mundial junior FIM CEV en la categoría Moto3 Sport Production. En el presente año Garzó consiguió un sitio en la estructura del CNS Motorsport a los mandos de una Tech3 Moto2 y sus resultados en Moto2 han sido un segundo puesto en la primera carrera de Albacete y un quinto y tercero en las dos mangas de Montmeló que le sitúan en segunda posición de la general. Además también compite en el RFME CEV en la categoría Stock600 donde lidera la clasificación tras sus dos victorias, un segundo puesto y un tercero.

 

Para poder seguirlo este fin de semana los horarios de Moto2 serán:

Viernes 30

FP1 10:55

FP2 15:05

 

Sábado 1

FP3 10:55

QP 15:05

 

Domingo 2

Warm-up 9:10

Carrera 12:20