El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado la segunda y última jornada de entrenamientos de los equipos de Moto2 y de Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Un total de 30 pilotos han participado en las pruebas en las que un buen número de corredores han estrenado equipo y categoría. Entre ellos el valenciano Héctor Garzó, que ha completado los entrenamientos con una de las Kalex del equipo HP Pons 40. “La adaptación a la moto nueva ha sido bastante rápida, he tenido muchas cosas que aprender pero la verdad es que ha salido todo bastante bien, hemos probado muchas cosas, así que me voy contento porque no me dejo nada por hacer” ha indicado el piloto de Paterna que esta temporada ha participado en el europeo de Moto2 y en la novedosa Copa del Mundo de MotoE.

“Me voy de aquí, después de dos días con casi 170 vueltas y preparado para dar el cien por cien” ha indicado Garzó

Además del joven piloto formado en la Cuna de Campeones, Arón Canet ha continuado su adaptación a la Speed Up del Angel Nieto Team con el malayo  Hafizh Shyarin como compañero de equipo, Augusto Fernandez ha continuado sus evoluciones a los mandos de la Kalex de Estrella Galicia Marc VDS junto al británico Sam Lowes; Marcos Ramírez y Joe Roberts han rodado con el equipo American Racing; Nicoló Bulega y Edgar Pons han formado el nuevo duo del box de Federal Oil Gresini; Marco Bezzechi y Luna Marini han probado las Kalex de Sky, Jorge Martín y Tetsuta Nagashima con El equipo Red Bull Ajo y Remy Gardner y Kasma Daniel Bin Kasmayudin han compartido el box de Stop and Go.

En la categoría de Moto3 la atención se ha centrado en el estreno de Raúl Fernández en el equipo Red Bull KTM Ajo junto a Kaito Toba y al del checo Filip Salac al lado de Tony Arbolino. Además, Sergio García Dols y Ryusei Yamanaka han compartido el box de Estrella Galicia 0,0