El Circuit Ricardo Tormo celebrará el sábado 5 de octubre el II Gran Premio de Valencia, séptima prueba valedera para la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El acontecimiento está organizado por el Club Unlimited Wheels.

En las dos carreras que se han programado para la tarde del sábado se han inscrito un total de 74 corredores en las modalidades de handbike, triciclo, tándem y bicicleta en categorías masculina y femenina. Se trata de la cita de la temporada de la Copa de España con mayor participación

La actividad en la pista comenzará a las 17 horas con la prueba de handbikes y tándem que durará 50 minutos más una última vuelta. El mismo funcionamiento tendrá la carrera de bicicletas y triciclos que comenzará a las 18:15 horas.

Unlimited WheelsA partir de las 19:30 horas se llevará a cabo el intento de récord de velocidad sobre silla de ruedas eléctrica en la recta de Cheste, justo antes de la ceremonia de entrega de premios.

Este es el tercer año consecutivo en el que el Circuit celebra carreras de ciclismo adaptado y la segunda ocasión en la que la prueba forma parte del calendario de nueve citas de la Copa de España de este tipo de pruebas. Unlimited Wheels, con su equipo de gestión cien por cien femenino y valenciano ha consolidado una el Gran Premio de Valencia que pretende elevar su nivel trayendo a la ciudad otras pruebas oficiales de calado nacional e internacional.