• Jorge Lorenzo promociona en un vídeo del Circuit la última cita del Mundial de MotoGP
  • Con todas las localidades agotadas, Valencia cerrará el mundial el 8 de noviembre
  • Mira el vídeo aquí: VÍDEO

 

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo y Monster Energy han desvelado hoy el vídeo promocional del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana de MotoGP protagonizado por Jorge Lorenzo, quien rinde homenaje a todos los moteros antes de una cita decisiva del Mundial de MotoGP.

 

El director general del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, Gonzalo Gobert, el director del vídeo, Toni Aragonés, y Darwin Hernández, representante de Monster Energy, han presentado en Madrid una pieza de 1:44 de duración en el que Lorenzo realiza un llamamiento a los aficionados al mundo de las dos ruedas a disfrutar del Gran Premio de todos.

 

Gobert ha recordado que, hasta la fecha, todos los pilotos que han protagonizado el vídeo promocional del Circuit han terminado llevándose el Mundial de MotoGP, en una alusión a la lucha que mantienen Valentino Rossi y Jorge Lorenzo por conquistar el campeonato.

 

Jorge Lorenzo everyones gp

“El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana celebra su decimoséptima edición con la gran noticia de que tenemos el aforo completamente cubierto, así que será una cita histórica con muchos alicientes, desde la pelea entre dos compañeros de equipo en MotoGP hasta la presencia de Jorge Navarro, piloto formado en la Cuna de Campeones, entre los favoritos en Moto3”, ha resaltado Gobert.

 

En un mensaje grabado el piloto de Yamaha, Jorge Lorenzo, ha expresado su deseo de contar con “opciones de estar luchando por el título mundial en Valencia”. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana es “especial” según Lorenzo que ha añadido que “durante muchos años se realiza la última carrera en el circuito de Valencia, del que guardo muy buenos recuerdos porque fui uno de los primeros pilotos en estrenarlo y también es especial por el hecho de que las gradas están como en un estadio y desde cualquier punto puedes ver casi todas las curvas”.

 

Por su parte, Toni Aragonés, ha destacado la participación de distintos colectivos “esta es una pieza hecha por moteros, protagonizada por moteros y creada para los mpteros, se trata de un homenaje a los más de cien mil aficionados que llenarán el Circuit dentro de dos semanas, que se levantan de madrugada para ver las carreras de Japón o Malasia, para todos esos héroes que, pase lo que pase nunca dejan de hacer aquello que les da la vida: montar en moto”. Asimismo Aragonés ha subrayado las cualidades de Jorge Lorenzo como portavoz “tal y como lo vemos encima de la moto, disciplinado en el trabajo, con una actitud impecable y muy perfeccionista y meticuloso”.

 

El vídeo está siendo distribuido a través de las redes sociales del Circuit, con la ayuda del propio Jorge Lorenzo.

El Gran Premio de Tod@s