La pareja formada por José Manuel de los Milagros y JM Smorg y la que forman los hermanos Óscar y Jonathan Gómez han sido los ganadores de las dos carreras de la Copa Cooper que se han celebrado este fin de semana junto con otras cuatro competiciones de automovilismo en el Circuit Ricardo Tormo

De los Milagros y Smorg han dominado de principio a fin la primera carrera en la que el piloto madrileño partía desde la pole y ha dejado a su compañero el Mini con ventaja suficiente para entrar en meta con una ventaja de casi cuatro segundos sobre Óscar Gómez y Jonathan Gómez y más de 13 segundos sobre Álvaro Vela y Ángel Rodríguez.

En la segunda carrera los hermanos Gómez se han hecho con la victoria tras superar a la pareja formada por Toni Albacete y Pablo Burguera que han dominado la primera parte de la prueba desde la Pole y que han terminado terceros. De Los Milagros y Smorg han sido los protagonistas de una remontada que los ha llevado a la segunda posición desde el fondo de la parrilla. La próxima cita de la Copa Cooper se celebrará en Motorland Aragón el 31 de julio.

Campeonato de Velocidad

En el Campeonato de Velocidad de la Comunitat Valenciana, la primera carrera ha sido para el Porsche 911 de Ana Sainero en un espectacular mano a mano con el Nissan GTR de Francisco Comendador en la categoría 5. En la clase TCR la victoria ha sido para Luis García (Seat León) y en la clase 3.

En la segunda carrera Comendador ha podido con la piloto del Porsche y ha ganado con solo un segundo de ventaja sobre Ana Sainero. Entre los TCR el mejor ha sido de nuevo Luis García por delante de Julio Carayol y de Luis Ruiz.

El piloto de Granollers Carlos Quílez, seleccionado para participar en esta carrera tras vencer un concurso de pilotos de simulador ha sido cuarto y tercero en la categoría 3 a los mandos de un Renault Clio Cup IV.

Los clásicos también han tenido su espacio en la pista con la celebración del Open Old Timer, el Campeonato de España de Clásicos organizado por la firma V-Line.

Copa Saxo y Regularidad

Las carreras de la Copa Saxo celebradas en la jornada del sábado añadieron una dosis extra de competitividad al fin de semana. Con una participación muy amplia Marcos de Diego se llevó la victoria de las dos carreras con De la Reina y Navarrete en el podio de la primera carrera y Velasco y Vila en el de la segunda cita.

El Trofeo de Regularidad de la Comunidad Valenciana para vehículos clásicos fue para el Porsche 911 de Darío Muguruza y Leandro Domingo que se impusieron en las dos pruebas por delante del Seat 127 de José Luis Sánchez y César Muñoz y del Peugeot 205 GT de Borja Gallud y Mónica Moreno.