• El equipo de la Cuna de Campeones logra en Jerez dos podios en tres carreras
  • Álex Toledo subió al segundo escalón en la primera carrera de PreMoto3
  • Ángel Lorente subió al tercer escalón en Moto3 Sport Production

 

La Cuna de Campeones se va del CEV de Jerez con buen sabor de boca después de conseguir dos podios en tres carreras.

A pesar del clima de los días previos los pilotos fueron aumentando sus prestaciones durante todo el fin de semana. El jueves la lluvia no cesó en todo el día y no fue hasta el viernes cuando los pilotos pudieron tener su primera toma de contacto con el asfalto jerezano. Las sensaciones fueron buenas y así lo constataron en los entrenamientos libres del sábado, donde en ambas categorías se partía desde posiciones avanzadas de la parrilla de salida.

Toledo 1 Jerez

Álex Toledo

En la primera carrera de PreMoto3 Álex Toledo consiguió entrar segundo por línea de meta, mientras que Adrián Carrasco terminó cuarto, Fau Cañero fue sexto, Adam Íñiguez décimo y Jorge Recio décimoquinto. En la segunda manga fue Adrián Carrasco quién finalizó cuarto seguido de Toledo sexto, Fau octavo, Íñiguez décimo y Recio decimoquinto.

Mientras que en la categoría de Moto3 Sport Production fue Ángel Lorente el que subió al podio para ocupar la tercera posición del cajón. En esta categoría Ángel García y Joan Díaz terminaron cuarto y sexto respectivamente lo que supuso una más que destacable actuación.

La próxima prueba del CEV será en Alcarrás a mitad de junio, aunque en esta solo participarán nuestros pilotos de la categoría de PreMoto3. Las Moto3 se darán cita en Montmeló el fin de semana siguiente a la prueba de Alcarrás donde participarán todas las categorías.