La Fórmula de Campeones del Circuit Ricardo Tormo retoma este fin de semana su actividad con la cantera del karting con una nueva cita del campeonato valenciano de la especialidad a la que sus pilotos, apoyados por la Diputació de València, llegan en posiciones destacadas.

 

Nerea Martí y Pedro Vilches - Fórmula de Campeones

Nerea Martí y Pedro Vilches – Fórmula de Campeones

En categoría Júnior, la Fórmula de Campeones cuenta con tres pilotos entre los cinco primeros de la clasificación. La joven valenciana Nerea Martí es la más destacada: segunda a seis puntos del líder y con 73 puntos en juego este fin de semana. Tras ella, Pedro Vilches marcha tercero a menos de 20 puntos de la cabeza, mientras que Álex Ochando es quinto después de conseguir su mejor resultado del año en la pasada cita, en la que fue quinto.

 

Hugo Naturil y Samuel Figueiras ocupan posiciones similares en Cadete. Naturil, que suma una tercera posición en Chiva como mejor resultado este año –por detrás de algunos pilotos que no puntuaban en el campeonato-, llega a esta nueva cita seis puntos por delante de Figueiras, cuarto en esa misma carrera, y con todo por decidir.

 

Daniel Dallakyan y Carles Albiñana - Fórmula de Campeones

Daniel Dallakyan y Carles Albiñana – Fórmula de Campeones

En Alevín, la categoría con la parrilla más extensa, los más jóvenes de la Fórmula de Campeones siguen dando pasos agigantados y se encuentran ambos situados entre los diez mejores y empatados entre ellos a 122 puntos. Daniel Dallakyan es noveno, con una quinta posición como mejor resultado, mientras que Carles Albiñana es décimo, con un sexto como mejor resultado.

 

Todos ellos tendrán dos oportunidades más de seguir sumando puntos este fin de semana en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia), donde el domingo se disputarán los entrenamientos cronometrados y las dos mangas correspondientes a esta cuarta cita de la temporada del campeonato valenciano de karting.