· El piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones Eliseo Martínez afronta el final de año con el subcampeonato de España de F3 en juego
· Marta García afronta su primera carrera en Francia con la F4 española, a la que llega novena de la general

La Fórmula de Campeones y la Diputació de València afrontan un fin de semana de doble actividad: por un lado, el piloto del European Open de F3 Eliseo Martínez despide su primera temporada en monoplazas en Barcelona este fin de semana, mientras que la piloto de la F4 española Marta García se enfrenta a tres carreras en el circuito francés de Nogaro.

A esta última cita del Euroformula Open, el piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones llega después de igualar su mejor fin de semana del año con su tercer quinto puesto y segunda vez consecutiva con puntos en ambas carreras en Jerez.

El valenciano del Teo Martín Motorsport ha trabajado duro antes de viajar a Barcelona para poder subirse al coche con confianza desde los primeros entrenamientos libres en un trazado que ya conoce de la pretemporada. Martínez tratará de hacerse con el subcampeonato de España de Fórmula 3.

El objetivo, una vez más, será el de continuar aprendiendo y extraer el máximo de cada vuelta en pista para lograr buenos resultados en la pista española y despedir así el año con buen sabor de boca. Martínez contará este fin de semana con dos sesiones de clasificación, una el sábado y otra el domingo, que precederán a las dos carreras, ambas programadas a 17 vueltas.

Por su parte, Marta García afronta la sexta de las siete citas de la Fórmula 4 española en un circuito, el de Nogaro, novedoso para ella. La valenciana contará con dos sesiones de entrenamientos libres el viernes, seguida por una de entrenamientos cronometrados.

El sábado competirá en dos carreras, mientras que el domingo cerrará el fin de semana con un nuevo cronometrado y la última carrera.