La Fórmula de Campeones vuelve a la pista este fin de semana en el marco de la tercera cita del Campeonato valenciano de karting, en la que los ocho pilotos del programa del Circuit Ricardo Tormo se medirán a los mejores rivales en Chiva. La piloto de la Diputació de València Nerea Martí llega como la integrante más destacada, con el liderato de la categoría Júnior.

Nerea Martí – Fórmula de Campeones

Daniel Dallakyan y Carles Albiñana son los miembros más jóvenes de la Fórmula de Campeones. Estos dos pilotos alevines, que compiten en una de las categorías con mayor parrilla, casi una veintena de pilotos, están clasificados en el top 10 de la general y siguen creciendo y dando pasos adelante en su formación.

En la categoría Cadete son tres los pilotos Diputació de València: Albert Fernández, tercer clasificado, es la punta de lanza junto a Hugo Naturil y Samuel Figueiras. Y en Júnior, Nerea Martí brilla desde el liderato, con Pedro Vilches tercero y Álex Ochando sexto.

Una pole, dos victorias, seis podios más y dos vueltas rápidas es el balance hasta la fecha de los pilotos de la Fórmula de Campeones en el Campeonato valenciano de karting que este fin de semana celebra la tercera de sus cinco citas en el Kartódromo Internacional Lucas Guerrero de Chiva (Valencia).