El equipo de fórmula 4 de Fórmula de Campeones, inicia la temporada 2021 en el circuito belga de Spa este fin de semana después de una pretemporada prometedora.

La escuela de automovilismo del Circuit Ricardo Tormo empieza la temporada 2021 con muchas esperanzas en el campeonato de F4 después de un año muy complicado a causa de la pandemia.

Quique Bordás repite asiento este año y Dani Maciá se estrena en la categoría. Los 2 alumnos del Centro de Tecnificación Deportiva del Motor (CETDM) están en plena forma y llegan a la primera carrera del año con ganas de demostrar todo lo aprendido durante estos años de formación. Su mejora como pilotos ya se ha notado durante la pretemporada en la que los dos jóvenes de Fórmula de Campones han sido los más rápidos al volante en los entrenamientos libres.El equipo de Fórmula 4 al completo está muy motivado y preparado para sacar adelante los mejores resultados en el campeonato este año.

Hoy jueves son las prácticas libres y sesiones clasificatorias, mañana viernes se realizarán las dos primeras carreras y el domingo la tercera carrera con la que dará por finalizado el fin de semana.

Dani Maciá: “Tengo mucha ilusión y muchas ganas. Llegar hasta aquí ya es un sueño para mí. Los test fueron muy bien pero aún tengo mucho que aprender. Así que ese va a ser mi objetivo, aprender ya que cada carrera va a ser una lección”.

Quique Bordás: “Tengo mucha confianza en el equipo y aún más en el trabajo a diario en el CETDM. Va a ser un finde duro y competitivo, pero estamos listos hacer un buen trabajo en Spa”