Los pilotos de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones empiezan este fin de semana el Campeonato de Karting de la Comunidad Valenciana en el circuito Marlon Kart en Oropesa del Mar (Castellón). La élite del equipo de la Fórmula de Campeones, miembros del programa “Entrena y compite”, vuelve a la competición en esta primera prueba de las cinco de las que consta el campeonato.

Logo Fórmula de CampeonesEl equipo Fórmula de Campeones está orgulloso de contar entre sus filas con Nerea Martí, vigente campeona del campeonato en la categoría Junior y con las otras dos pilotos Clarissa Dervic y Luna Fluxa que debutarán este año en las categorías de Cadete y Alevín respectivamente.

En la categoría Cadete el equipo cuenta también con Samuel Figueiras que empieza su segunda temporada en la categoría, junto con Carles Albiñana.

En la categoría Junior competirán con los colores del equipo Fórmula de Campeones Alex Ochando, que empieza su segunda temporada en la categoría acabando el curso pasado en el podio, Hugo Naturil estrenando categoría, y Álvaro García.

Moisés Soriano, el veterano del equipo junto con el campeón del Volante RACC Claudio Saiz en la categoría DD2, vuelve a la competición con la escuela de automovilismo del Circuit Ricardo Tormo, la  Formula de Campeones después de ganar 8 campeonatos anteriormente con el equipo. Además de competir con su kart DD2, Moisés ejercerá las labores de coach entre los pilotos del equipo, ofreciéndoles consejo y apoyo con su experiencia.

La lista de los más jóvenes, la categoría Alevín, se completará con el italiano Michelle Taetti y el mallorquín Lucas Fluxá, del que se espera un buen resultado este año en el campeonato.

Fórmula de Campeones es la salida hacia el mundo de la competición tanto de los pilotos de su escuela como de los pilotos externos que vienen a enriquecer el equipo.

Marco Rodríguez, director de la escuela de automoivlismo del Circuit y de la Fórmula de Campeones: “El proyecto sigue creciendo y además de pilotos que dan éxitos, nos sentimos orgullosos de aportar nuevas promesas al automovilismo”.