El equipo Fórmula de Campeones afronta la tercera ronda del Campeonato de España de Fórmula 4 en Portimao con el impulso de los grandes resultados conseguidos en Navarra.

El equipo del Circuit Ricardo Tormo demostró su gran estado de forma en la segunda carrera del campeonato. Quique Bordas consiguió dos victorias y Dani Maciá logró subir al podio en la segunda carrera y estuvo a punto de repetir en la tercera.

Tanto Bordas como Maciá consolidaron las opciones de título en el trazado de Navarra y llegan a Portimao con ganas de repetir y de seguir caminando hacia los primeros puestos.

Los dos pilotos del Centro de Tecnificación (CETDM) han trabajado de manera incansable en el Circuit para aterrizar en el circuito portugués con la máxima preparación posible.

De hecho, Bordas destaca que “hemos seguido trabajando para perfeccionar esos pequeños detalles y para afrontar Portimao de la mejor manera posible. También para controlar al máximo cada situación de carrera y estar arriba como en Navarra”.

Por su parte, Maciá ensalza la preparación previa para conocer el circuito: “Todos son nuevos para mí y es muy importante el trabajo que hemos realizado en el simulador para coger referencias. Tenemos muchas de esta carrera”.