• Siete fines de semana de competición desde marzo hasta noviembre
  • La competición se cerrará en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana

 

Cuna de Campeones Minimotos

Salida de una carrera de Minimotos

La Cuna de Campeones ha confirmado el calendario de competición de la RFME Copa de España de MiniVelocidad para la temporada 2016 que comenzará el próximo 27 de marzo en el trazado gaditano de Conil de la Frontera y acabará el 13 de noviembre junto con el campeonato del mundo de motociclismo en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.

Los pilotos de Minimotos, MiniGP 110, PromoGP 140 y MaxiGP 220 y MaxiGP 220 XL comenzarán la acción en Conil de la Frontera en solo tres semanas, el 1 de mayo se verán las caras en Mallorca en la localidad de Llucmajor de la mano de la Federació Balear de Motociclisme.

La siguiente cita llegará el sábado 21 de mayo en el trazado valenciano de Albaida con la colaboración del MotoClub Ciutat d’Albaida. El 31 de julio la minivelocidad se trasladará a Lleida para celebrar en Alcarrás su cuarta cita y el 11 de septiembre la vuelta al cole se celebrará en el circuito burgalés de Kotarr.

El circuito internacional de Zuera en Zaragoza será la sede, el 9 de octubre de la penúltima prueba y en la última los pilotos de MaxiGP 220 y MaxiGP 220 XL tendrán una oportunidad inolvidable. Convivirán en Cheste con los pilotos del mundial en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, el 13 de noviembre.

27 de marzo            Conil de la Frontera                      Cádiz

1 de mayo              Circuit de Lucmajor                      Mallorca           (Horarios Minimotos/ horarios resto)

21 de mayo             Complex Motor la Vega de Albaida  Valencia

31 de julio               Circuit de Alcarrás                        Lleida

11 de septiembre     Circuito Kotarr                             Burgos

9 de octubre            Circuito Internacional de Zuera      Zaragoza

13 de noviembre      CircuitValencia                             Valencia