• Álex Toledo llega con serias opciones de recortar puntos al líder de la European Talent Cup
  • Jaume Masiá llega con las pilas puestas después de su paso por el mundial en este mismo circuito
  • Ángel Lorente buscará repetir su top 10 de Jerez e Iván Miralles buscará los puntos

 

La Cuna de Campeones llega a la séptima prueba del FIM CEV Repsol con muchas posibilidades de luchar por el campeonato de la European Talent Cup con Álex Toledo y por la victoria en Moto3.  Los de Moto3 competirán con otros 44 pilotos este fin de semana mientras que Álex Toledo se verá las caras con otros 32 pilotos en la European Talent Cup.

Ángel Lorente Moto3

El de Calafell, Álex Toledo, llega tercero de la general a veinte puntos del líder Manuel Gonzalez a falta de tres carreras por disputarse. La ETC es una categoría monomarca donde existe un gran baile de posiciones carrera tras carrera y quizás un día está primero y al otro estás sexto, lo que le da mucha emoción a esta categoría debutante. Álex debe aprovechar la más mínima oportunidad para posicionarse delante, ya que si lo consigue sus opciones aumentarán.

Por su parte, en Moto3 Jaume Masiá buscará quitarse la espinita de Jerez con una victoria que tendrá que trabajarse. En cuanto a Ángel Lorente el piloto ilicitano tras su top 10 quiere repetir actuación e incluso tiene intención de mejorar lo presente. Por último Iván Miralles quiere superar su mejor resultado, vigesimotercero, y sabe que tiene que poner todo su empeño para conseguirlo.

La programación de este séptimo certamen de la temporada del FIM CEV Repsol empezó el jueves con los primeros libres con cuatro entrenamientos por categoría. El viernes se realizaron otros dos y en ellos los pilotos tuvieron que afinar de cara a los cronometrados del sábado.

Iván Miralles Moto3

El sábado el horario dará comienzo a las 9h. pero no será hasta las 9:45h cuando las Moto3 salgan a pista en el primer crono, siendo a las 13h el segundo de los cronometrados. Por parte de la ETC su turno será a las 11:25h y a las 14:40h.

La jornada del domingo, remarcar que será el penúltimo domingo de competición, empezará con los warm-up de 9h a 10:15h. Acto seguido se realizará el ya tradicional “pit walk” y a las 11 empezarán las carreras. La primera será la de Moto2, a las 12h la ETC, a las 13h Moto3, a las 14h la segunda de Moto2, a las 15h la segunda de la ETC y la última será la de la Kawasaki Z-Cup a las 16h.