Volrace Summer

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado por primera vez la VolRace Summer, una exitosa jornada en la que el paddock, las gradas y la pista de Cheste se han contagiado de la pasión de los aficionados por las cuatro ruedas.

Más de 4.500 personas han pasado por el Circuit Ricardo Tormo en las diez horas de actividad en las que coches procedentes de todas las provincias de España han ocupado su espacio en la exposición del paddock.

En total 550 coches se han expuesto frente al enorme escenario en el que Samuel Montes DJ ha amenizado la jornada con su espectáculo Buen Ambiente.

Además 30 coches han participado en las tandas drift PRO y otros 250 vehículos han tenido la oportunidad de rodas por el trazado de Cheste en las tandas.

La vuelta de honor ha puesto el colofón a la jornada en la pista y la firma de autógrafos de los pilotos drift ha dado pie al cierre de la jornada con la entrega de premios a los mejores coches de la exposición.

El Circuit Ricardo Tormo volverá a convocar a los aficionados en el plazo de dos semanas para la celebración del Campeonato Interautonómico de Motociclismo los días 21 y 22 de septiembre.