El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ya tiene su vídeo promocional. La nueva campaña se centra en el pilar fundamental del Circuit: la afición.

Tras las lluvias torrenciales de la pasada edición del #ValenciaGP, el público motero volvió a demostrar que su pasión no tiene límites, y a pesar de las difíciles condiciones meteorológicas las gradas del trazado valenciano volvieron a estar llenas.

Por ello, este año el ‘youtuber’ Wilbur representa a diferentes tipos de moteros con su toque cómico característico. En esta ocasión, los pilotos han sido sustituidos por la figura del aficionado como eje central de los vídeos.

El productor de la campaña, Toni Aragonés, se inspiró en la sátira de los antiguos cómics de Joe Bar Team, y junto a su equipo idearon tres tipos de personajes con los que muchos pueden sentirse identificados.

El primero de los personajes es ‘el novato’, el motero que se acaba de sacar el carnet, que disfruta de su primer Gran Premio y que lleva toda la vida queriendo formar parte de la familia motera, es el que más ilusión tiene, pero a la vez el más despistado.

Otro personaje es el llamado ‘el overlander’, el motero más precavido y viajero, aquel al que nunca le falta de nada encima de la moto y viene al Gran Premio bien preparado.

Por último, conocemos a  ‘el Willy Wonka’. Este es el ‘sabelotodo’ del mundo de las motos. Se conoce todos los circuitos, pilotos, marcas… no olvida una sola carrera y es un asiduo de los circuitos.

De estas tres historias unidas entre sí se ha realizado el vídeo promocional. Pronto se subirán vídeos adicionales, así como la versión extendida e individual de cada uno de los personajes protagonistas. Desde los perfiles oficiales del Circuit Ricardo Tormo se conocerán próximamente nuevas sorpresas.