El Circuit Ricardo Tormo ha alcanzado acuerdos de colaboración con diferentes entidades de la ciudad de Valencia para ofrecer ventajas a los aficionados que dispongan de una entrada para el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana que se disputará el próximo 12 de noviembre.

Así, quienes presenten una entrada del ValenciaGP, pueden acceder al Bioparc Valencia por 16€, cuando el precio de la entrada general es de 23,80€. La promoción del Gran Premio en el Bioparc estará vigente del 6 al 26 de noviembre para que los aficionados puedan compatibilizar la presencia en el Circuit con la posibilidad de visitar este recinto.

Además, la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece a los poseedores de una entrada del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana 2017, un descuento de 15% desde el fin de semana del Gran Premio, el 9 de noviembre, hasta final de mes, aplicable a las entradas de l’Hemisfèric, Museu de les Ciències, Oceanogràfic o combinadas.

Asimismo, el ticket del Gran Premio Motul 2017 permite la entrada gratuita y una consumición en el Casino CIRSA hasta el 15 de noviembre. El Circuit Ricardo Tormo también colabora en la organización del Salón 2 Ruedas, que se celebra en Feria Valencia coincidiendo con la disputa del Gran Premio los días 10, 11 y 12 de noviembre.

Gradas supletorias y visión completa

Por otra parte, y con el objetivo de mejorar la experiencia de vivir el Gran Premio en las gradas, el Circuit Ricardo Tormo instalará 10 pantallas gigantes para ofrecer a los aficionados la posibilidad de seguir íntegra la carrera desde todas las tribunas, ya que se ha situado una frente a cada tribuna del trazado. Asimismo, se han habilitado 6.000 plazas más de aforo a través de gradas supletorias situadas en la salida de la curva Adrián Campos, sobre las tribunas Naranja, Verde, Roja y Azul, y otra en en la recta de meta al final del pit lane.