El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ya está en marcha. El Circuit ya está totalmente volcado en la última cita del Mundial de Motociclismo, pero también ya se prepara el Gran Premio de la próxima temporada. Como ya es tradición desde el año 2013, el Circuit Ricardo Tormo, durante el Gran Premio de MotoGP, pone a la venta las entradas de las carreras del mundial del próximo año con unos descuentos inigualables.

Sólo en las taquillas, sólo durante el viernes, sábado y domingo, sólo para tí

Entradas Cheste 2020

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 en las taquillas del trazado valenciano se podrán adquirir las entradas del Gran Premio del año 2020 con un 30 por ciento de descuento respecto a su precio original. Cada comprador podrá adquirir un máximo de diez entradas, que serán numeradas y válidas para los tres días de Gran Premio.

Con este 30 por ciento de descuento, los precios para cada tribuna serán los siguientes (IVA incluido):

Tribuna de Boxes 129,50 euros
Tribuna Naranja 91,00 euros
Tribuna Amarilla 87,50 euros
Tribuna Azul 66,50 euros
Tribuna Verde 56,00 euros
Tribuna Roja 42,00 euros
Tribuna Blanca 31,50 euros

En las taquillas 1,2 y 4 del Circuit se podrán adquirir estas entradas. Las taquillas 1 y 2 tendrán un horario de viernes a domingo de ocho de la mañana a cinco de la tarde. Por parte de las taquillas 4, las podremos comprar desde las ocho de la mañana hasta las tres y media de la tarde durante los tres días de Gran Premio.

El aforo en promoción es limitado, por lo que si queremos hacernos con las entradas tendremos que ser rápidos. Por otro lado, si vamos acompañados con niños, debemos recordar que hasta los seis años la entrada es gratuita. El Gran Premio de la Comunitat Valenciana 2020 calienta motores.

Las entradas no se pondrán a la venta online hasta el Black Friday, viernes 29 de noviembre, y saldrán con un 20 por ciento de descuento