El Circuit Ricardo Tormo volverá al calendario de las mejores carreras de GT del automovilismo internacional. El GT World Challenge Europe powered by AWS ha culminado su calendario 2021 con la prueba que cerrará las pruebas Sprint los días 25 y 26 de septiembre de 2021

El Circuit Ricardo Tormo formará parte de un doblete de carreras en territorio español porque la última prueba de resistencia tendrá lugar en el Circuit de Barcelona Catalunya los días 8, 9 y 10 de octubre. Así el grupo SRO Motorsports organizador del certamen cumplirá con sus compromisos de ahorro de costes y eficiencia energética.

Hay que regresar a a2004 para ver una de las pruebas internacionales de GT de este nivel en el Circuit, fue el mundial FIA GT organizado también por SRO en aquella época..

La temporada comenzará con los habituales test colectivos en el Circuito Paul Ricard los días 11 y 12 de marzo. Monza volverá a abrir la temporada con un evento de resistencia del 16 al 18 de abril, seguido de dos carreras consecutivas de la Copa Sprint en Brands Hatch (1-2 de mayo) y Magny-Cours (7-9 de mayo).

El circuito Paul Ricard organizará su prueba anual de Resistencia de 1000 km del 28 al 30 de mayo, seguida de los eventos de Sprint en Zandvoort (18 al 20 de junio) y Misano (2 al 4 de julio).

Las 24 horas de Spa se llevarán a cabo del 29 de julio al 1 de agosto y devuelve las 24 horas de Spa a su horario de verano que le corresponde después de la edición única de otoño de este año. Después de un descanso de cinco semanas, la acción se reanudará del 3 al 5 de septiembre, cuando Nürburgring organice una carrera de tres horas. Luego, la temporada concluirá en España con el partido decisivo de la Copa Sprint en Valencia y la final de resistencia en el Circuit de Barcelona-Catalunya.