La Última Entrada
  • La campaña, llevada a cabo por el Circuito Ricardo Tormo, ha sido un éxito en las redes sociales con más de 800 menciones totales en menos de 15 días.
  • Desde el mes de septiembre era la última oportunidad de conseguir ver en vivo el final del Mundial de Moto GP.

Corría el año 1998 cuando Ricardo Tormo reconoció tener un sueño: ver que en el Gran Premio de la Comunitad Valenciana se colgaba el cartel de ‘no hay entradas’. 19 años después, y como viene siendo habitual,  ha vuelto ha ocurrir y el anhelo del mítico piloto valenciano se ha hecho de nuevo realidad. De hecho desde medidados del mes de septiembre, y a falta de varias pruebas aún por disputarse, ya era imposible hacerse con uno de los preciados pases que permitirán ver en directo cómo se decide el Mundial de MotoGP entre Marc Márquez y Andrea Dovizioso.

Por ello,conscientes de la demanda y de la cantidad de aficionados que se iban a quedar sin vivir la experiencia que Cheste es capaz de ofrecer cada año, el Circuit Ricardo Tormo puso en marcha la campaña ‘La última entrada’, una iniciativa que incitaba a los usuarios de las redes sociales a que demostrarán a través de una foto o un vídeo que eran merecedores de un premio que no tiene precio, pero sí un enorme valor.

La gandora ha sido la usuaria de Twitter Meri @tamarit1997 con un vídeo en el que, con el recuerdo puesto en un ser querido, se propone para ver las motos con él en el recuerdo

Durante dos semanas, las cuentas del Circuit recibieron un aluvión de mensajes e ideas creativas buscando una oportunidad: más de 800 menciones totales entre twitter, facebook, instagram y youtube; participantes de toda España, EEUU, China, Argentina o Indonesia entre otros; y sobre todo mucha ilusión por vivir una final de infarto han hecho de esta campaña todo un éxito.

Con una participación muy igualada entre hombres y mujes, el mejor vídeo será desvelado en la página web del circuito y gracias a los valores y sensibilidad demostrados en él, su dueño tendrá la posibilidad de vivir junto a un acompañante no sólo la emoción disfrutar de la última carrera del año, sino también de un acceso al paddock, una invitación al palco VIP, la posibilidad de visitar un box y conocer a uno de los pilotos.

Con esta propuesta el Circuit Ricardo Tormo quiere agradecer la gran acogida que su evento tiene siempre entre el gran público. “Porque no hay nada más emocionante que ver la grada hasta la bandera y generar un ambiente mágico, algo que se espera repetir este año en el asfalto de Cheste, ya casi listo para vivir un fin de semana inolvidable” ha señalado el director de marketing del Circuit, Nicolás Collado.