El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha firmado hoy un acuerdo con el mayor fabricante mundial de láminas de elevadas prestaciones para ventanas, Llumar.

logotipo-llumarEl director de Marketing de Sotérmica Iberia S.L. importador y distribuidor de la marca en España, Jorge Borges, y el director general del Circuit, Gonzalo Gobert, han sellado un acuerdo por el que la marca se convierte en el proveedor oficial de láminas para el Circuit y patrocinador de las instalaciones de Cheste.

DSC_0001

Jorge Castro Borges y Gonzalo Gobert

El ahorro energético es el principal objetivo de esta acción que supondrá una importante disminución en el recibo de la luz para el Circuit ya que los edificios de uso más continuado como el de las oficinas de la entidad reducirá considerablemente sus necesidades de regulación térmica.

La imagen de Llumar ocupará una de las escaleras de acceso al edificio principal en el Paddock del Circuit. El edificio será revestido también con las láminas de la firma en sus áreas de prensa y de comisarios deportivos.