• Eliseo Martínez y Moisés Soriano en KZ2 y Carles Martínez en la categoría cadete

Los pilotos de la Formula de Campeones afrontan este fin de semana la primera cita del Campeonato de España de Karting en el trazado toledano de Recas.

Eliseo Martínez y Moisés Soriano en KZ2 y Carles Martínez (en la foto) en la categoría “cadete”, estarán entre los pilotos favoritos para luchar por la victoria de Toledo, en un año que por nivel de inscritos se antoja muy competitivo.

Eliseo Martinez y Carles Martinez lo harán encuadrados en el equipo Praga España Motorsport, mientras que Moisés Soriano lo hará encuadrado en la estructura de Marlon Kart/Tony Kart.

La Fórmula de Campeones además de sus proyectos de la miniescuela de karting y el proyecto entrena y compite, desarrolla un plan de seguimiento para los pilotos que tras su paso por la escuela afrontan campeonatos de España, Europeos y Mundiales de karting encuadrados en estructuras profesionales.

Estos pilotos reciben la formación preparatoria y necesaria para dar el salto a los monoplazas de la mano del piloto Álvaro Barba y con el equipo de la escuela del Circuit a su servicio.

Calendario del Campeonato de España de Karting:

8-9-10 de Abril – Karting Correcaminos – Recas – Toledo
10-11-12 de Junio – Kartodromo del Algarve – Portimao – Portugal
8-9-10 de Julio – Circuito Internacional de Zuera – Zuera – Zaragoza
26-27-28 de Agosto – Motorland Aragón – Alcañiz – Teruel
23-24-25 de Septiembre – Kartodromo Lucas Guerrero – Chiva – Valencia