Los pilotos de la Diputació de València vuelven a la acción después del parón estival con sendas carreras en Silverstone y Navarra. Eliseo Martínez compite en Gran Bretaña en la que será la quinta cita del Euroformula Open de F3, mientras que Marta García continúa su andadura en la F4 española en el trazado de Los Arcos.

Quinta cita de la F3 para Eliseo Martínez

Eliseo Martínez – Fórmula de Campeones

El piloto de la Eliana ha trabajado duro en unos tests privados del equipo en el Circuit Ricardo Tormo en los días previos para poder subirse al coche con confianza desde los primeros entrenamientos libres en un trazado novedoso para él.

El objetivo, una vez más, será el de continuar aprendiendo y extraer el máximo de cada vuelta en pista para lograr buenos resultados en una pista muy técnica y con zonas muy rápidas donde buscar los límites para estar delante. El piloto del Teo Martín Motorsport se enfrentará a dos sesiones de entrenamientos cronometrados y dos carreras este fin de semana.

Eliseo Martínez: “Después de las vacaciones me siento más fuerte y a la vez con muchas ganas de volver a subirme al coche. Hemos estado preparando el evento con un test en el Circuit y también en el simulador, y puedo decir que el circuito de Silverstone tiene muy buena pinta, así que espero lograr un buen resultado allí”.

Marta García afronta la segunda prueba de la F4 española

Marta García – Fórmula de Campeones

La piloto de Gandia Marta García llega a la segunda prueba de la F4 española situada octava en la clasificación general. La valenciana inicia en Navarra una pequeña gira de tres citas por la geografía española durante este mes de septiembre: después llegará el turno de Barcelona y de Jerez, para llegar al ecuador de la temporada.

García fue sexta en dos de las tres carreras inaugurales de la temporada. Este fin de semana volverá a luchar por objetivos similares en una cita compuesta por dos entrenamientos cronometrados y tres carreras, dos de ellas el domingo. La piloto de MP Motorsport buscará entrar entre los tres primeros en Navarra.

Marta García: “Afronto este fin de semana con muchas ganas de competir después de no haberme subido al coche desde la carrera de Moscú. Llegamos a Navarra con el objetivo de estar entre los tres primeros y de poder sumar el máximo de puntos posible para la clasificación general”.