Marc Márquez y Dani Pedrosa

Llegan las vacaciones de Semana Santa, un período de muchos desplazamientos por carretera. En este tipo de recorridos, las estaciones de servicio son un punto habitual de parada y encuentro, un lugar en el que llenar el depósito, estirar las piernas y comprar algo antes de continuar la ruta. Quién sabe… ¡tal vez también de grandes sorpresas!

Durante esta Semana Santa, puede que te encuentres con Marc Márquez y Dani Pedrosa en alguna de las más de 4.200 estaciones de servicio de Repsol en Europa. Es lo que les ha ocurrido a los afortunados clientes de una gasolinera en España, que nunca se hubiesen imaginado que serían atendidos por dos campeones del mundo de motociclismo.

Como dos empleados más de la estación de servicio, los pilotos del equipo Repsol Honda se han comportado con su habitual profesionalidad, en esta ocasión en una calle de repostaje, entre surtidores y boquerel en mano. “Nos tenemos que ganar aquí el sueldo”, ha bromeado Marc Márquez, todo un cuatro veces Campeón del Mundo de MotoGP, antes de añadir: “Esto de la gasolina es como un perfume, ya nos motiva”.

Dia de MEDIOS REPSOL Madrid FLY 8 de febrero de 2018

No es de extrañar que a la pregunta de “Lleno, ¿no?”, alguno de los clientes haya respondido “Sí, sí, hasta que no puedas más”. Y es que con motivo de la Semana Santa, los días 23 y 28 de marzo, y el 1 de abril, Repsol bajará los precios de los carburantes Premium. Además, desde el 23 de marzo hasta el 1 de abril se sortearán dos premios diarios de 1.000 euros cada uno para que los agraciados disfruten aún más de las vacaciones.

Días de sorpresas en las estaciones de servicio Repsol: productos rebajados, premios… y lo que menos se espera uno, que Marc Márquez y Dani Pedrosa le atiendan en plena ruta, entre bromas y risas.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]