Skip to content

Marc Márquez no estará en el #ValenciaGP

Facebook
Twitter
LinkedIn

Marc Márquez no estará presente en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana. El piloto del Repsol Honda Team sufrió una caída entrenando antes del Gran Premio del Algarve que le impidió disputar esta carrera. Una semana después, el propio Marc ha confirmado en sus redes sociales que no podrá estar en Valencia.

“Son momentos duros, parece que llueva sobre mojado. Tras visitar al Dr. Sánchez Dalmau se ha confirmado un nuevo episodio de diplopía (visión doble) igual que en 2011. Toca paciencia, pero si una cosa he aprendido es afrontar las adversidades con positividad. Gracias por el apoyo”, ha declarado Márquez.

En 2011 este mismo problema de visión le obligó a perderse el Gran Premio de la Comunitat Valenciana cuando se estaba jugando el título de campeón del mundo de Moto2, un campeonato que se decidió en favor de Stefan Bradl, piloto que sustituirá a Márquez este fin de semana.

Además de la última carrera de la temporada, el ocho veces campeón del mundo se perderá los test oficiales de Jerez, en los que los pilotos tendrán el primer contacto con sus nuevas monturas de 2022.

De parte de todo el Circuit Ricardo Tormo, le deseamos a Marc una pronta y exitosa recuperación. ¡Te echaremos de menos!

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información