La piloto apoyada por la Diputació de València Marta García arranca este fin de semana la competición con la primera cita de la temporada de la F4 española. El sábado y el domingo, la joven piloto valenciana de la Renault Sport Academy disputará tres carreras del año en Aragón.

Marta García – Fórmula de Campeones

Marta García, que ya tomó parte en las cuatro últimas citas de la pasada temporada, competirá con el equipo campeón de 2016, MP Motorsport. La piloto de Gandia ya ha completado dos días de pruebas con ellos en Albacete y se encuentra preparada para el primer reto de esta temporada.

Los motores comentarán a rodar el viernes en Aragón para los primeros entrenamientos libres. El sábado, la primera clasificación se pondrá en marcha a las 9:10h, la primera carrera se celebrará a las 12:30h, y la segunda a las 16:10h. El fin de semana terminará el domingo con los quince minutos de la segunda sesión clasificatoria a las 9:30h, que definirá la parrilla de la tercera carrera (12:35h).

Marta García: “He completado dos días de tests en el circuito de Albacete antes de la carrera en Motorland de este fin de semana. Desde diciembre no me había montado en el coche, fue todo bastante bien y estoy contenta con el balance de estos dos días de pruebas. Ahora ya estamos en Aragón, preparando todo para el debut de esta temporada”.