• La piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones se mantiene novena de la general

La piloto de la Diputació de València y la Fórmula de Campeones Marta García sale de la cita de Navarra de la Fórmula 4 española con una sexta posición como mejor resultado, al que se unen una octava y una undécima plaza en las otras dos carreras del fin de semana.

La valenciana empezó el fin de semana con problemas en su monoplaza, que se quedaba acelerado, de modo que no pudo completar muchas vueltas en la primera sesión de clasificación. Así, García arrancaba desde la undécima plaza en las dos primeras carreras, en la primera de las cuales pudo remontar hasta llegar a meta octava.

En la última carrera del fin de semana, la piloto de la academia de Renault Sport consiguió una séptima posición de partida y todavía pudo seguir mejorando en la carrera, donde acabó sexta. Con estos resultados, la valenciana se mantiene novena de la general a falta de las dos últimas citas de la temporada, en Nogaro (Francia) y Estoril (Portugal).

Marta García: “No ha sido el fin de semana que me esperaba. Empezamos con problemas en la clasificación, cuando el coche se me quedaba acelerado, por lo que pude dar pocas vueltas. Empecé la primera manga desde la undécima posición y aunque tuve problemas similares en la carrera, pude terminar octava. En la segunda manga me mantuve en la undécima posición, mientras que en la tercera arrancaba desde la séptima plaza de la parrilla, desde la cual conseguí acabar sexta”.