La piloto de la Diputació de València Marta García continúa la acción de la F4 española este fin de semana con dos nuevas carreras en el trazado de Barcelona, la segunda cita de este mes después de la de Navarra.

Marta García – Fórmula de Campeones

La joven piloto valenciana llega a Barcelona como la octava clasificada de la general, con 21 puntos, después de ser sexta en dos ocasiones en Aragón y séptima en Navarra.

Este fin de semana, la acción se condensa en dos jornadas, la del sábado y la del domingo. El sábado, los pilotos de la F4 española disputarán dos sesiones de cuarenta minutos de entrenamientos libres. El domingo, después de un entrenamiento cronometrado de media hora, se celebrarán dos carreras: a las 11.55 y a las 16.00 horas.

Marta García: “Después del fin de semana de Navarra, donde iba rápida y tenía buen ritmo pero no obtuve un buen resultado por problemas en las salidas, este fin de semana espero conseguir que salga todo bien y así poder hacer un buen resultado. He estado ya en esta pista y es una pista muy técnica, me gusta”.