Skip to content

Más de 10.000 aficionados llenan el paddock de VolRace

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la VolRace Summer Edition, la concentración de amantes del automovilismo que ha reunido a más de 10.000 aficionados en el paddock de Cheste.

Dos jornadas maratonianas plagadas de acción en la pista y en el paddock. Más de 1.200 coches han formado una de las exposiciones más grandes jamás vistas en el Circuit Ricardo Tormo.

 

Los mejores coches del continente se han dado cita en Cheste para celebrar el Campeonato de Europa oficioso de Drift, el Kings of Europe. Además, los especialistas nacionales de Drift se han reunido en las Drift Spain Series en las que el piloto Marc Blanco se ha llevado la victoria después de ofercer un auténtico espectáculo en el trazado interno del Circuit.

El artista Kidd Keo puso el sábado por la tarde el toque musical en el escenario gigante montado en el paddock. Los seguidores del trapero alicantino disfrutaron con su temas en castellano y en inglés como colofón a una jornada de tandas y entrenamientos en la pista.

 

Devolución entradas compradas en taquilla

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano el localizador de la compra y las entradas físicas para poder digitalizarlas y enviarlas.

  • La devolución será UNICAMENTE de las entradas que se adjunte en las imágenes cargadas.
  • El importe será devuelto en la cuenta bancaria que se indique en el formulario adjunto.

Fill in the fields to request a refund. Remember to have the purchase reference and the image of the tickets to be able to send them.

The refund will ONLY be for the tickets you upload in the images.
The amount will be refunded to the bank account you indicate in the form.

* Los formatos admitidos para la carga de las capturas de las entradas son jpg, png y pdf / The supported formats for uploading screenshots of tickets are jpg, png and pdf.

Devolución entradas digitales

Rellena todos los campos del formulario para poder realizar tu solicitud de devolución, recuerda tener a mano la eferencia de la compra que encontrarás en las entradas.

  • La devolución será integra de todas las entradas que componen la compra, no es posible la devolución parcial.

Fill in the fields on the form to request your refund, remember to have the purchase reference, which you will find on the tickets.

The refund will be for all the tickets that make up the purchase, partial refunds are not possible.
The amount will be refunded to the card/account with which the payment was made.

Inscripciones e información