El Circuit Ricardo Tormo ha celebrado este fin de semana la VolRace Summer Edition, la concentración de amantes del automovilismo que ha reunido a más de 10.000 aficionados en el paddock de Cheste.

Dos jornadas maratonianas plagadas de acción en la pista y en el paddock. Más de 1.200 coches han formado una de las exposiciones más grandes jamás vistas en el Circuit Ricardo Tormo.

Los mejores coches del continente se han dado cita en Cheste para celebrar el Campeonato de Europa oficioso de Drift, el Kings of Europe. Además, los especialistas nacionales de Drift se han reunido en las Drift Spain Series en las que el piloto Marc Blanco se ha llevado la victoria después de ofercer un auténtico espectáculo en el trazado interno del Circuit.

El artista Kidd Keo puso el sábado por la tarde el toque musical en el escenario gigante montado en el paddock. Los seguidores del trapero alicantino disfrutaron con su temas en castellano y en inglés como colofón a una jornada de tandas y entrenamientos en la pista.

@circuitricardotormo Enorme #kiddkeo en @volrace 😍 #volrace #circuitricardotormo #cheste #automovilismo #volracesummer #valencia ♬ Como vas? – Kidd Keo

El espectáculo de VolRace volverá al paddock del Circuit los días  17 y 18 de septiembre junto al GT World Challenge. El próximo fin de semana, 11 y 12 de juno, el mejor automovilismo vuelve a la pista de Gran Premio de Cheste con el Racing Weekend