El Circuit Ricardo Tormo ha cerrado la octava edición del Racing Legends, la concentración de más de mil vehículos clásicos en un fin de semana en el que los aficionados han demostrado su pasión por el automovilismo y el motociclismo pese a la aparición de la lluvia

El mal tiempo ha protagonizado la segunda jornada del acontecimiento que abre el calendario del Circuit. Sin embargo, los aficionados han acudido de nuevo a seguir las carreras de motos clásicas y ver de cerca las exposiciones de coches clásicos, camiones de época, bicicletas y vehículos militares que se han congregado en el paddock del Circuit.

En el plano deportivo el valenciano Sergio Fuertes ha sido el ganador de la carrera de la Copa de España de Clásicas. El vigente campeón se ha impuesto con solvencia a los mandos de la AJR del equipo AEMA.

Por su parte Manuel Segarra (Yamaha) se ha llevado la prueba del Campeonato de España Vintage ESBK Legends desde la pole con una amplia ventaja sobre la Ducati de Carlos Carreira y la Yamaha de Joan García.

El trofeo de la regularidad ha sido para el Porsche 911 Carrera de Muguruza y Domingo seguidos por el Seat 127 de la pareja Sánchez Muñoz y por el Alfa Romeo de Ramos y González. Estos han sido los pilotos más regulares de los 50 coches en la pista del Circuit.Poco más de 5.000 aficionados han acudido a la llamada de los coches y las motos clásicas en esta octava edición del evento. El calendario del Circuit Ricardo Tormo tendrá una nueva cita los días 26 y 27 con la primera carrera del Campeonato de España de Resistencia y GT con entrada libre para todos los aficionados.