La tercera cita del Campeonato de España de Karting (CEK) deja para el recuerdo una remontada de 24 posiciones del piloto de Fórmula de Campeones y el Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo (CETDM) Max Mayer.

El senior Max Mayer que tuvo problemas en la primera carrera del fin de semana ha conseguido resarcirse con una remontada imposible de 23 posiciones que luego del podio se convirtieron en 24 tras una decisión de los jueces que le dieron la segunda posición final después de cruzar la línea de meta en tercer lugar. Max admitía estar “muy contento con el trabajo realizado en Recas” porque había sido “un buen domingo,” de la misma forma agradecía el esfeurzo a su equipo y mecánico. Max añadía: “Soy consciente de que puedo mejorar y confío en el CETDM para ello”.

En su misma categoría, Rubén Moya sigue peleando por los puestos de cabeza donde se ha mantenido todo el fin de semana. En la primera carrera acabó en quinta posición remontando tres, y en la segunda carrera tuvo que conformarse con una 13ª posición.

Daniel Briz no tuvo uno de sus mejores fines de semana y vuelve a casa con una octava y 21ª posición. El piloto del CETDM tiene aún una cita pendiente para repetir los buenos resultados de Campillos.

Clarissa Dervic no tuvo mucha suerte y vuelve a casa con una 14ª posición tras remontar 8 posiciones en la primera carrera.

En la categoría KZ, el joven Álvaro García, recién admitido en el CETDM, sigue acumulando kilómetros en su año debut en los karts con marchas. El joven García está “contento con el trabajo y el ritmo del fin de semana” con el que logró clasificar tercero y espera gracias a la ayuda del CETDM seguir mejorando para conseguir acabar todas las carreras y “mejorar físicamente”.

La próxima cita está prevista en Chiva del 8 al 10 de octubre