El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2021.

Con motivo de la pandemia de COVID-19, en 2020 se celebraron dos carreras en el Circuit a puerta cerrada, esperamos que en 2021 las cosas vayan mejorando y podamos volver a abrir las gradas del Circuit Ricardo Tormo. Hasta que no tengamos más clara la situación no pondremos a la venta las entradas 2021, pero recuerda que tu entrada de 2020 es válida para este año. Os mantendremos informados.

Entradas (Próximamente)

El Circuit Ricardo Tormo vuelve a cerrar en calendario del Campeonato del Mundo de Motociclismo. Los pilotos de Moto3, Moto2 y MotoGP decidirán un año más los títulos en Cheste en tres jornadas de acción en las que además se celebrará la última cita de la Cuna de Campeones.

Después de una temporada complicada como la de 2020 en la que el Circuit Ricardo Tormo se vio obligado a restructurar el calendario, hacer reintegros del importe de las entradas o validar las entradas 2020 para 2021, estamos a la espera de poder confirmar si el evento se llevará a cabo con público y en ese momento poner a la venta las entradas del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana.