• El Circuit busca al NASCAR Superfan
  • Los aficionados deben enviar una foto a las redes sociales del Circuit

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra este fin de semana el Valencia NASCAR Fest, la única cita en España de NASCAR enmarcada en un festival de actividades para toda la familia en la pista y el paddock de Cheste.

El-origen-del-Tío-Sam-el-símbolo-de-EEUULos organizadores de las Whelen NASCAR Euroseries y el Circuit han puesto en marcha esta iniciativa para buscar al mejor seguidor de las carreras americanas, el NASCAR Superfan. Los aficionados enviarán hasta el jueves 21 de abril a mediodía sus propuestas a través de Facebook y Twitter y por la tarde se anunciará quién resulta ser el ganador del premio.

El ganador o ganadora será uno de los invitados VIP del Valencia NASCAR Fest, contará con acceso al paddock y a las áreas de invitados y será el protagonista de un momento inolvidable, la entrega de uno de los premios de las carreras de NASCAR en el pódium de Cheste.

El NASCAR Superfan, que es como se denomina el concurso, disfrutará en primera fila de los entrenamientos y las carreras tanto en la jornada del sábado como en la del domingo 24 de abril. Además tendrá la oportunidad de ver la carrera a pie de pista desde los viales de servicio del Circuit y de conocer a los pilotos antes y después de la ceremonia del podium

El concurso comienza hoy y terminará el próximo jueves 21de abril. Posteriormente se harán públicos los ganadores.