• David Salvador es el líder de PreMoto 4 por delante de Ekaitz Uría y “Coque” López
  • Los pilotos llegan con muchas ganas después de dos meses y medio sin carreras
  • La próxima prueba será en Jerez el fin de semana del 3-4 de septiembre

 

La categoría de PreMoto 4 de la Cuna de Campeones se enfrenta a un nuevo desafío en el circuito de Los Arcos, Navarra, donde retoma la competición después de un descanso de más de dos meses. En esta prueba participan también los pilotos de MaxiGP 220 XL que tendrán así una gran oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido durante estos meses de entrenamientos.

salida Cheste

Salida de la prueba de Cheste

David Salvador viene de competir en el RFME Campeonato de España de Velocidad con el equipo de la Cuna de Campeones donde ha cuajado grandes actuaciones. Pilotos como Ekaitz Uría, Coque López y Adrián Huertas entre otros trataran de ponérselo difícil ya que es el rival a batir. Ya en la última prueba de PreMoto 4 en Cheste Huertas le arrebató la pole y con las ganas que tendrán todos los pilotos por volver a competir la rivalidad será máxima.

En cuanto a la programación de la prueba durante la jornada del viernes se realizarán las tandas libres y el sábado será el turno de los entrenamientos cronometrados que se disputarán a las 9:45 y a las 13:35. El domingo a las 8:45 tendrá lugar el warm-up de la categoría y la carrera será a las 12h.

Las sensaciones nos muestran una igualdad máxima, los pilotos han mejorado mucho durante estos meses y han estado entrenando al máximo para llegar a esta cita con un nivel que les permita disputar la victoria. Son muchos los candidatos pero solo uno se llevará la victoria. ¿Quién será el afortunado?

¡Mucho gas a todos!