Nerea Martí consigue un gran quinto puesto y un fin de semana más está entre las diez mejores pilotos de la carrera en de la tercera prueba de la W Series celebrada en Silverstone. Marta García se encontró de nuevo con la mala suerte en la salida y terminó en la 13ª posición.

Nerea Martí sigue demostrando que está más que preparada para la W Series. Después de un fin de semana con buen ritmo en el que logró hacerse con la sexta posición en la parrilla de salida, la joven piloto del Centro de Tecnificación del Circuit Ricardo Tormo (CETDM) se aprovechó de una gran salida para ganar un quinto puesto que defendería hasta el final de la carrera.

Martí, que ha puntuado en las tres pruebas que se han celebrado hasta el momento, acumula un total de 22 puntos y empata en el sexto lugar de la clasificación general con Sidorkova.

La piloto compartió su alegría ya que estaba “muy contenta del resultado porque en cada carrera vamos progresando y hemos conseguido ponernos entre las cinco mejores. Mis objetivos se siguen cumpliendo y ahora ya estamos centradas en la próxima carrera”.

Marta García también disfrutó de un buen ritmo de competición sobre el asfalto del Silverstone en las sesiones de entrenamiento. García se metió entre las diez más rápidas de la parrilla de salida con el mejor noveno tiempo, pero no pudo trasladar las sensaciones positivas a la carrera.

De nuevo se topó con la mala suerte en la salida y perdió algunas posiciones, aunque no se rindió y peleó hasta el final por lograr acercarse a las posiciones que otorgan los puntos.

La próxima carrera será en el circuito de Hungaroring (Hungría) y se celebrará entre el 30 y el 31 de julio.