Nerea Martí CETDM

Nerea Martí se une a Virtual Racing Academy, la primera academia profesional de simracing que ayuda a pilotos profesionales a competir en los simuladores.

La valenciana que forma parte del programa de tecnificación del Circuit Ricardo Tormo, el CETDM, da un pasito más en su carrera deportiva profesional y se introduce en el simracing de la mano de Bewolfish, Ramboot Club y Formula Events Club.

El equipo de profesionales de Virtual Racing Academy ayudará a Martí en su formación deportiva profesional de cara a la W Series y, además, prepararán a la piloto para, en un futuro cercano, participar en competiciones virtuales tanto nacionales como internacionales.

Nerea Martí eSports

En este nuevo proyecto Martí compartirá equipo con los pilotos Guillem Pujeu y Marc de Fulgencio.

“Unirme a VRA es una grandísima oportunidad para seguir mi formación como piloto y continuar con la preparación de la W Series. Además, ojalá en un futuro pueda llegar a profesionalizarme en el simracing” ha señalado Nerea Martí

La joven de Albalat dels Sorells ya experimentó la categoría y es que, en el año 2020, la W Series desarrolló la “W Series eSports” y Martí quedó en cuarta posición en la clasificación final.