Este domingo la piloto valenciana Nerea Martí se subía a un Fórmula E Gen 2 por primera vez en el Circuit Ricardo Tormo. La valenciana tras una vuelta de reconocimiento con el safety car rodaba 5 vueltas en el circuito de casa.

Con algunas variantes en el circuito debido a la modalidad eléctrica, Nerea Martí, con la máxima ilusión, no ha desperdiciado la oportunidad.

Tras bajar del monoplaza la joven de Albalat expresaba que ha tenido unas sensaciones increíbles y que le encantaría poder formas parte de la parrilla en los próximos años. “Ha sido una experiencia increíble y estoy deseando volver a subirme a un Fórmula E”  ha indicado la piloto del Centro de Tecnificación del Circuit CETDM

El sábado, Nerea asistió a un briefing con el equipo para conocer el funcionamiento, desconocido para ella, del Gen2.  Minutos después, la joven de 19 años, recibió consejos de Pedro De la Rosa.

El próximo 17 de mayo Nerea volará hasta Inglaterra para hacer los tests de la W Series. La valenciana empieza la temporada el próximo 26 de junio en el circuito francés Paul Ricard.