Skip to content

Nicolás Collado, nuevo director general del Circuit Ricardo Tormo

Facebook
Twitter
LinkedIn

El Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A., sociedad gestora del Circuit Ricardo Tormo, ha nombrado a Juan Nicolás Collado Domínguez como nuevo director general del Circuit Ricardo Tormo. Collado releva así a Gonzalo Gobert en el puesto de director general, cuyo contrato finaliza ahora y que, tras dirigir el Circuit Ricardo Tormo durante los últimos doce años, ha tomado la decisión personal de iniciar una nueva etapa laboral.

El Consejo de Administración de Circuito del Motor y Promoción Deportiva S.A ha agradecido a Gobert los servicios prestados durante el tiempo que ha permanecido al frente del Circuit.

Este nombramiento se ha producido en la reunión que ha celebrado esta tarde el pleno del Consejo, que ha acordado también una nueva estructura. Así, además de la designación del nuevo responsable del Circuit, se ha aprobado que el recientemente nombrado director adjunto, Bernardo Bonet Cerdá, actuará a partir de ahora como secretario del Consejo de Administración.

Nicolás Collado es experto en marketing deportivo y patrocinio y máster en marketing digital y comunicación por IEM Business School y ha sido profesor asociado del Máster de gestión deportiva que imparte la Universitat Politècnica de València (UPV).

Collado está vinculado al Circuit Ricardo Tormo desde 2004, cuando empezó como técnico de gestión comercial en el departamento de marketing. Desde 2013 ocupa el cargo de director de marketing dentro de la estructura del Circuit.

En este tiempo ha encabezado proyectos fundamentales para la sociedad gestora como el cambio de identidad corporativa de la instalación en 2016 o la creación de nuevas líneas de negocio como el programa de hospitality en MotoGP. Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la organización de eventos deportivos como MotoGP, Nascar y Formula 1.

El nuevo director general será el sexto responsable del Circuit desde que se inauguró el recinto en 1999 y afrontará el primer año de gestión con la celebración del 25 aniversario del Circuit Ricardo Tormo y la celebración de los FIA Motorsport Games 2024.